+34 91 814 73 59 info@tributasa.com

servicios

Servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares de todas las materias (administrativo, contable, fiscal, laboral, medio ambiente,…), capaz de dar solución a cualquier problema de gestión que le pueda surgir a nuestros clientes.

ASESORÍA CONTABLE

Realización de las obligaciones de registro contable de acuerdo con el código de comercio, así como la llevanza de libros obligatorios.

Asesoramiento contable en general, y en particular sobre aquellos aspectos contables de particular relevancia fiscal para las empresas, p. ej. Amortizaciones, tratamiento de impagados.

Asistencia en la preparación de los estados financieros anuales, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión.

Depósito de cuentas en el Registro Mercantil. Legalización de los libros oficiales de contabilidad.

ASESORÍA FISCAL

Estudio de la situación fiscal de la empresa

Asesoramiento y planificación fiscal de su empresa, optimizando el pago de impuestos.

Liquidación y presentación de impuestos

Elaboración de las liquidaciones periódicas de impuestos de su empresa, como son el IVA, retenciones sobre determinados rendimientos y el impuesto sobre sociedades.

Asesoramiento especial para PYMES

Asesoramiento fiscal especialmente dirigido a la pyme, estudiando los incentivos fiscales para su empresa de reducida dimensión de la ley del impuesto sobre sociedades.

Representación ante la agencia tributaria

Asistencia y representación del contribuyente ante la agencia tributaria por requerimientos e inspecciones.

Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Asesoramiento y preparación de la situación y su carga fiscal en vida, análisis de alternativas, constitución de sociedades patrimoniales.

ASESORÍA LABORAL

Asesoramiento sobre las formas más ventajosas de contratación, estudio de bonificaciones aplicables a las cuotas de la Seguridad Social. Subvenciones. Preparación y registro de contratos de trabajo. En su caso, renovación y registro de los mismos en el organismo pertinente.

Asesoramiento y preparación de nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social; altas y bajas. Tratamiento informatizado a través del Sistema Red de la Seguridad Social.

Domiciliación de los Seguros Sociales.

Cumplimentación de obligaciones formales, apertura de centros de trabajo, calendario laboral.

Notificaciones electrónicas

En Tributasa prestamos el servicio de recepción de notificaciones electrónicas para gestionar de forma centralizada y actualizada las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales, como la Agencia Tributaria o la Seguridad Social; así como las publicaciones en el Tablón Edictal Unico – BOE.

• Firma digital para clientes
• Recursos Administrativos (todos)

transferencias de vehículos y trámites con la dgt

• Matriculaciones
• Transferencias de vehículos
• Bajas
• Duplicados de permisos
• Renovaciones
• Informes
• Visados
• Autorizaciones / Tarjetas
• Certificados de conductor
• Tacógrafo digital
• Cambio de domicilio
• Recursos

Tributasa Asesores

Alta de Autónomos y Sociedades

Nos encargamos de todos los trámites tanto en Hacienda como en la Seguridad Social de forma gratuita, sin necesidad de desplazamientos ni esperas. La realización de los trámites es mediante presentación telemática.

Tributasa Asesores

Sistema seguro y muy eficiente

Contamos con un Programa de Facturación y un Gestor Documental online desarrollados por empresas líderes del mercado. Esto supone una nota de confianza por la fiabilidad, eficiencia y seguridad que genera en el desarrollo profesional de cualquier actividad.

Tributasa Asesores

Soporte profesional de confianza para la gestión

En todo momento estarás acompañado por un profesional colegiado con amplia experiencia en la asesoría y gestión fiscal, contable y laboral, ya seas autónomo o tengas una sociedad, para que gestione tus cuentas y responda a tus dudas de forma telefónica o a través de email. Nos comprometemos a trabajar a tu lado y cumplir con tus obligaciones con la Administración dentro de los plazos establecidos. Para ello contamos además con un seguro de responsabilidad civil profesional que respalda nuestro compromiso de calidad con el cliente.

Tributasa Asesores

asesoramiento y gestión de calidad

Ofrecemos una relación calidad precio excelente. Además de un soporte profesional de calidad y personalizado podemos ofrecer precios ajustados por la reducción de costes respecto a una asesoría o gestoría fiscal, contable y laboral tradicional. Pagas sólo por los servicios que utilizas, sin que tengas que pagar cuotas de alta ni suplementos sorpresa; tampoco tendrás una penalización en caso de dejar de trabajar con nosotros (no tienes compromiso de permanencia).

tributasa Asesores

PERTENECIENTE A LA RED PAE

La Red PAE (Puntos de Atención al Emprendedor) está distribuida por toda la geografía española, y cuenta con más de 900 oficinas que dependen de las Administraciones Públicas, entidades públicas y privadas, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad.
  • Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).
CLUB DEL ASESOR

MIEMBRO DEL CLUB DEL ASESOR

El Club del Asesor nace en el año 1989 con la intención de proveer al colectivo de Asesorías y Despachos profesionales las mejores soluciones para su negocio.

El Club del Asesor no solo ofrece soluciones de Gestión Fiscal, Contable y Laboral completas sino que va un paso más allá y ofrece una amplia variedad de servicios para las Asesorías y los Despachos Profesionales.

A su vez Tributa Asesores es miembro de Adecla, la mayor Asociación de Asesores de España.