+34 91 814 73 59 info@tributasa.com

que nos diferencia

Asesoría Tributasa, es una asesoría en Madrid además de gestoría

y que surge con el objetivo de ofrecer un trato profesional,

cercano y directo con el cliente. 

Asesoramiento y gestión de calidad a precio competitivo. 

Soporte profesional de confianza

para ayudarte en la gestión empresarial

 

tributasa Asesores

CARIDAD RODRÍGUEZ

Nacida en Madrid, su formación y su experiencia se realizan en el extranjero y mas concretamente en Suiza, donde pasa mas de 24 años colaborando en el sector financiero, inmobiliario y legal.

Obtiene un doble grado en Administración de Empresas por las Universidades de Mont Blanc Haute-Savoie (Francia) y Unige, Ginebra (Suiza) Y realiza posteriormente un Master Universitario en Asesoría Fiscal para Empresas por la Universidad de UDIMA, Madrid.

 
Sus áreas de especialización son: el impuesto sobre no residentes, la optimización de capitales, y la asesoría en creación de empresas.
Tributasa Asesores

SARA SANTOS

Nacida en Ginebra, ha desarrollado sus actividades profesionales en varios sectores, desde el mundo de los bancos a la inmobiliaria, pasando por bufetes de abogados y empresas multinacionales.

Obtiene en 2019 un Grado de Ciencias de la Gestión por la Universidad de Bath (Inglaterra), y cursa actualmente un Máster de Gestión de Patrimonio Cultural en las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid.

Además de ejercer la función de personal administrativo en Tributasa Asesores, colabora en calidad de Gestora Cultural en el Museo Nacional Reina Sofía.

Nunca ha sido tan fácil cumplir con tus obligaciones fiscales, contables y laborales

entabla una conversación

7 + 4 =